Acerca de

Misión

Ser una Agencia Aduanal para el despacho de mercancías de importación y exportación, y Logística Internacional, que brinda a sus clientes soluciones mediante un trámite eficiente en apego al cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, manteniendo una relación confiable con nuestros proveedores, colaboradores, accionistas y autoridades de aduanas.

 

Visión

Diversificar y ampliar la cartera de clientes de diferentes ramas de negocio, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la situación económica global.

 

Valores

Honestidad

 Actuar con la verdad, evitando la corrupción, denotando sinceridad y correspondencia en lo que se hace, se piensa y se dice. Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.

Responsabilidad

Cumplir de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para llegar a las metas fijadas; tener un compromiso social y comunitario no sólo con el cliente sino con la sociedad.

Respeto

Tratar a todas las persona por igual, valorar su trabajo y corregir los errores. Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

Disciplina

Cumplir y acatar las políticas, normas y reglamentos de Intertrans por parte de todos sus integrantes.

Lealtad

Mostrar fidelidad.

Cooperación

Apoyarnos mutuamente, para llegar a los objetivos fijados.