Diseño y Manejo de

Cadenas de Frío

Nuestras Cadenas de Frío nos permite brindar optimas soluciones y servicios integrales a Empresas Productoras, Exportadoras e Importadoras de productos perecederos (produce) en México y USA, nuestras principales fortalezas son:

Convenio

Convenio con Transportistas especializados en el manejo de carga refrigerada y productos perecederos en México (incluyendo Transfer) y a lo largo de USA.

Diseño

Diseño de Cadenas de Frio especifica en función a: Origen y Destino final del Producto, Tipo de Producto, Rutas, Tiempos de Entrega.

Agencia Aduanal

Servicios de Agencia Aduanal, U.S. Broker, Transporte Nacional e Internacional, todo concentrado y coordinado a través de un solo Ejecutivo de Trafico y atención al Cliente.

Tarifas Competitivas

Tarifas competitivas y especificas en función al volumen de operación.

Cold Storage

Manejo de Cross Dock y Almacenajes en Bodegas Refrigeradas del área de Pharr, TX. ( Cold Storage).

Tránsito Internacional

Manejo de Consolidados y Tránsitos Internacionales lo que nos permite abatir costos para nuestros Clientes y ser competitivos.

Puente Internacional #1 en USA

Despacho a través del Puente Internacional Reynosa-Pharr, TX. Numero 1 a nivel Nacional en USA en operaciones de Importación y Exportación de Perecederos, gracias a sus modernas instalaciones y al Despacho, fácil y rápido.